Amigos de Escultura Urbana

Necesitamos colaboradores para cubrir información sobre escultura pública, museos y exposiciones. Desde aquí os animamos a dar a conocer las esculturas de vuestra localidad

En qué consiste la colaboración

La colaboración consistiría, dependiendo del ánimo del colaborador y el tiempo que le quiera dedicar, en aportar fotografías de esculturas públicas, datos sobre artistas, comentarios de exposiciones y todo aquello que estime relacionado con la escultura en general y la escultura pública en particular.
En todo momento se respetarán los derechos de autor tanto de las fotografías como de los textos enviados, que aparecerán en la Web debidamente identificados. El colaborador (vale, o colaboradora) formará parte del "staff" que se creará a tal efecto y en donde, por fin (¿por fin?) aparecerán los nombres de los actuales coordinadores.

Remuneración

Desafortunadamente no podemos tener más gastos que los que conlleva el "punto com" y las fotografías, con lo que las aportaciones no podrán ser remuneradas. Como es el caso de los actuales coordinadores, se trabajará "por amor al Arte".

Qué ofrecemos

Ofrecemos formar parte de un equipo pionero en una Web como posiblemente no haya otra. Una Web dedicada a un tema poco conocido y difundido, sobre todo en Internet, y que "presume" de ser totalmente gratuita y sin restricciones. La meta en este caso es lograr, entre todos, ofrecer la "mejor Web dedicada a la escultura pública" (del mundo mundial, como dice el famoso presentador de radio Carlos Herrera)

Por último, aclarar que ser colaborador no compromete a nada. No existen (ni existirán) plazos de entrega, ni obligaciones, siendo la propia persona quien se marque el ritmo de su trabajo. Eso sí, un pequeño compromiso: el material en su día aportado, permanecerá indefinidamente en la Web Escultura Urbana, quien sólo podrá utilizarlo dentro de la página Web, sin poder cederlo o venderlo sin el permiso expreso del autor.

Quizás queden algunas cosas poco claras o haya sugerencias que queráis compartir con nosotros. Por favor, para cualquier consulta o, si ese es vuestro deseo, "apuntaros" a la Web, está a vuestra disposición nuestro correo habitual esculturaurbana@terra.es

Gracias por vuestra atención