Quiénes somos


Desde la creación de Escultura Urbana hemos mantenido la identidad de quienes hacemos esta Web, sino en secreto, sí que en un respetuoso segundo plano. Considerábamos entonces, y lo hacemos hoy, que los auténticos protagonistas eras las esculturas y los artistas. Eso sí, sin olvidar a los amigos y colaboradores que hacían posible que nos asomásemos semanalmente con nueva información a esta gran ventana que es Internet. A ellos dedicamos un capítulo especial y entrañable en nuestra sección de agradecimientos y, en el caso de las fotografías, realizábamos una mención expresa a su autor.

En aquellos primeros años éramos dos personas quienes seleccionábamos el material semanal y realizábamos las actualizaciones pero, hoy en día, y afortunadamente, somos más personas comprometidas expresamente en la realización de Escultura Urbana. Esa especial dedicación nos convierte en coordinadores o corresponsales de la provincia en que vivimos, aunque aportemos información de otras  comunidades cuando la tenemos.

Es esa dedicación la que queremos agradecer con esta página, respetando, eso sí, la coincidente falta de protagonismo entre quienes hacemos Escultura Urbana, que somos:

Antonio Ramón Barrera, Madrid
Alberto Del Río, Asturias
Tomás Fernández, Vizcaya
Íñigo Gabarain, Guipúzcoa
Pablo Gómez, Asturias
Amanda González, Madrid
Armando González, Zaragoza
Andrés Iza, Vizcaya
Juan Antonio Jiménez, Madrid
Agustín Linares, Jaén
Matilde Llano, Cádiz
Carlos Llupià, Tortosa
Santiago López-Pastor, Madrid
Jose Ángel Mazón, Zamora
José María Muruzábal, Navarra
Gorka Otaegi, Guipúzcoa
Miguel Rodríguez, Asturias
Antonio Vacas, Zamora

Aunque un colaborador más, y no el más importante, no puedo hacer recaer en el resto de colaboradores los errores que hay en esta Web, que seguro hay y de los cuales pido disculpas. Toda responsabilidad en este sentido debe recaer en quien mensualmente es portavoz de este grupo, Pablo Gómez

Por último, para dirigirse a cualquiera de los corresponsales, deben remitir un correo a la dirección de Escultura Urbana indicando el nombre a quien va dirigido y, en el menor plazo de tiempo posible, se le remitirá.

Nuestro correo electrónico es info@esculturaurbana.com